Potenciación de Autos

 

¿Que es una reprogramación?

Nuestro sistema de potenciación hace que su coche aumente notablemente de CV y Par (Nm) optimizando el software de la E.C.U para conseguir una respuesta ligera del vehículo y una rápida recuperación.

Este sistema es el mismo que utilizan los ingenieros de cada marca, preparadores de rallyes y F1. Dependiendo de la marca y modelode su coche, aumentará en mayor o menor medida su potencia de 10cv a 65cv y entre un 15% y un 60% mas de Par. Igualmente también se ve reflejado si se trata de un motor turbo gasolina o diesel, o no-turbo gasolina o diesel. Este sistema esta dirigido a vehículos con control de inyección regulado por E.C.U, coches, camiones, motos, embarcaciones, etc...

Este sistema esta totalmente informatizado por lo que no requiere la instalación de ningún tipo de caja adicional ni elementos externos y extraños en el vehículo, se basa en la modificación del software de la central electrónica del coche. Este sistema hace que el consumo de combustible disminuya puntualmente hasta 0.5L/100km.

Todos los métodos pueden volver a implantar la configuración inicial de la centralita en cualquier momento.

 

¿Qué se modifica en una reprogramación?

Los principales parámetros que optimizamos son entre otros:

  • Punto de avance (Motor Gasolina)
  • Bomba de Inyección (Motor Diesel)
  • Presión y tiempos de Inyección
  • Reciclado de los gases de escape
  • Gestión del turbo (Cuando se trata de un turbo a geometría variable, la central de inyeccion lo gestiona automáticamente en función de los nuevos parámetros)

El resultado será un vehículo más agradable de conducir, más nervioso, con mejores aceleraciones y gastando menos conbustible. La fiabilidad será igual o incluso mejor porque para una misma aceleración se solicitaran menos los regimenes altos. Igualmente, la baja del consumo demuestra un mejor funcionamiento y rendimiento del motor así como menos polución.

¡Siempre el resultado de nuestro trabajo y de nuestras potenciaciones ha sido valorado positivamente!, además siempre guardamos copia de su configuración original.

¡Lo que hacemos realmente es revelar un potencial existente pero no explotado hasta hoy!

 

 

Jerónimo Luis de Cabrera 951 / Bº Alta Córdoba / Cel. (0351) 15 395 6111 / Córdoba / Argentina
info@autronica.com.ar / www.autronica.com.ar